Sobre Adecco > Nuestros servicios

Nuestros servicios

Adecco es el mayor proveedor de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo. Ofrece un servicio integral especializado en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

Adecco es una compañía dinámica y versátil que evoluciona para responder a las nuevas demandas en el mundo de los Recursos Humanos.

Fiel a su compromiso de proveer cada día de soluciones eficaces y competitivas a sus clientes, Adecco ha desarrollado una estrategia de diversificación, ofreciendo soluciones integrales en materia de Recursos Humanos a través de seis líneas de negocio especializadas, además de la Fundación Adecco.

  • Adecco Office: selección y trabajo temporal en el área de administración, secretariado y personal de apoyo.
  • Adecco Industrial: selección y trabajo temporal para todo tipo de empresas en una amplia gama de sectores.
  • Adecco Outsourcing: externalización de procesos de negocio intensivos en recursos humanos.
  • Spring Professional: consultoría de selección para mandos medios, directivos y técnicos.
  • Adecco Training: consultoría de formación, soluciones formativas y outsourcing de formación.
  • Lee Hecht Harrison: outplacement, gestión de carreras y consultoría de capital humano.
  • Fundación Adecco: responsabilidad social corporativa.

Como empresa líder en el sector, Adecco pone en marcha diferentes iniciativas innovadoras que se adaptan a los requerimientos y constante evolución del mercado laboral, ofreciendo respuestas a todos los niveles.

Programa Candidate International Mobility

Este programa nace como respuesta del Grupo Adecco a las nuevas necesidades empresariales derivadas de la creciente internacionalización de las operaciones de las empresas y a la escasez en España de técnicos y profesionales de algunas disciplinas específicas.olución de servicios para empresas que requieren alguno/s de los siguientes servicios:

  • Seleccionar y/o incorporar a sus operaciones en España técnicos y profesionales deficitarios en nuestro mercado nacional, teniendo que recurrir a terceros países para reclutarlos.
  • Seleccionar y/o incorporar profesionales y técnicos locales para liderar o consolidar la expansión de sus operaciones fuera de España.
  • Gestionar con solvencia y eficacia sus flujos internacionales de profesionales y la tramitación de las autorizaciones y permisos administrativos necesarios para trabajar en cada país.

El programa se apoya en la estructura internacional del grupo, que cuenta con una red de 6000 oficinas a lo largo de 60 países, y articula en una solución personalizada para cada empresa servicios de consultoría, reclutamiento, selección, formación, trabajo temporal y/o outsourcing.

Desde 2007 hemos incorporado a las más prestigiosas empresas de nuestro país más de 600 profesionales del mundo de la medicina y el cuidado de la salud, la ingeniería, la informática, las tecnologías, el marketing, así como oficiales de artes gráficas, mecánica automotor, el metal y mantenimiento industrial, entre otros.

Adecco On Site

Adecco ofrece a sus clientes un servicio integral, personalizado y con dedicación exclusiva a través del Canal On Site. Adecco On Site es una estructura creada a medida de las necesidades de Recursos Humanos de cada empresa cliente que garantiza: ahorro de tiempo, incremento de la calidad del servicio y ahorro de costes.

Está compuesta por uno o varios consultores pertenecientes a la organización Adecco, generalmente ubicados en las instalaciones del cliente y capaces de ofrecer y coordinar cualquiera de los servicios prestados por el Grupo Adecco.

Adecco On Site se configura como un partner estratégico en el Departamento de Recursos Humanos de sus empresas cliente.

A través del canal On Site, Adecco propone un modelo óptimo de externalización de gestión de la flexibilidad, que comprende mayor vinculación e implicación de los consultores de Adecco.

Adecco propone desarrollar modelos de servicio On site a aquellas empresas que concentren gran volumen de contratación temporal.

Nuestro Compromiso de Calidad

Para conseguir la Excelencia en el Servicio, es imprescindible contar con la opinión de quienes mejor conocen Adecco: sus clientes y sus colaboradores.

Por ello, Adecco desarrolla el Programa de Superación Permanente, a través del cual mide, analiza y adopta mejoras para adecuar el nivel de calidad de su servicio a las expectativas de sus usuarios.

Este programa se compone de las siguientes áreas:

  • Adecco Pregunta: encuestas de calidad escritas que se entregan a empresas clientes y a colaboradores.
  • Adecco Escucha: encuestas de calidad telefónicas que se realizan periódicamente a clientes y trabajadores.
  • Adecco Responde: línea gratuita donde Adecco atiende y resuelve todas las sugerencias, quejas o reclamaciones de clientes o trabajadores:
    • Adecco Responde al Cliente: 900 404 405
    • Adecco Responde al Trabajador: 900 350 360