Sobre Adecco > Nuestros servicios > Adecco Office > Call Center Solutions

Trabajadores de un call center

Adecco Call Center Solutions

Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Los agentes telefónicos son actualmente una pieza clave para consolidar las relaciones con los clientes y para incrementar la rentabilidad de las empresas. Adecco Call Center Solutions, consciente de esta realidad, aplica metodologías específicas en la selección y formación de sus trabajadores, y facilita su rápida adaptación al puesto de trabajo mediante planes de formación.

Además, Adecco Call Center Solutions, a partir del análisis de necesidades y expectativas de sus trabajadores, apuesta por el desarrollo profesional de éstos dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.

Nuestros perfiles más demandados

  • Agentes de atención telefónica
  • Asesores/as de venta telefónica
  • Gestores/as de cobro
  • Coordinadores/as
  • Supervisores/as
  • Jefes/as de proyecto
  • Consultores/as
  • Formadores/as
  • Comerciales del sector de telemarketing
  • Director/a de atención al cliente