Sobre Adecco > Nuestros servicios > Adecco Industrial > Químico-Farma

Dos jóvenes químicos analizando una muestra

Adecco Químico-Farma

Adecco Químico - Farma es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector farmacéutico (laboratorios, I+D, distribuidores, instrumental médico quirúrgico, biotecnología, etc), del sector químico (química básica, procesos químicos y refino) y empresas proveedoras de servicios (mantenimiento, servicios auxiliares, comercialización, etc).

Adecco Químico - Farma conoce los sistemas y principios de Calidad Total y Buenas Prácticas (GMP, GLP, GCP, HPLC, entre otras) en el sector, y trabaja para adecuarlos a sus estándares de calidad.

Adecco Químico - Farma proporciona a todos sus trabajadores formación específica en Buenas Prácticas en el sector, así como en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente para garantizar su SEGURIDAD como parte de su compromiso de progreso con sus clientes y trabajadores.

Nuestros trabajadores reciben además formación sobre Calidad y sistemas productivos en el sector y específicos para cada cliente antes de su incorporación. Esta formación facilita una rápida y eficiente adaptación al puesto de trabajo.

Nuestros perfiles más demandados

  • Operario/a y Especialistas de producción: valorable FP o Ciclo Formativo en Industrias de Proceso Químico.
  • Manipuladores/as y Etiquetador/as: experiencia valorable en el sector.
  • Carretillero/a: con carnet de carretilla.
  • Operador/a de planta química: FP o Ciclo formativo en Industrias de proceso químico.
  • Técnicos/as Industriales: oficiales y especialistas en mecánica, hidráulica, neumática y/o electricidad industrial; técnicos/as en Instrumentación y Control.
  • Analista/Técnico/a de laboratorio químico: FP 2 Químico/Ciclo Formativo Análisis y Control.
  • Titulados/as Superiores: Licenciados/as en Química o Farmacia, Ingenieros/as Industriales en Química, Mecánica, Electricidad/Electrónica.
  • Personal Administrativo: formación media. Conocimiento de idiomas (inglés, alemán, francés).