Estás en: Sobre Adecco > Nuestros servicios > Office & Industrial > Automotive

Cadena de montaje de automoción

Adecco Automotive

Adecco Automotive es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector automoción, tanto de la industria de constructores de automóviles, como de toda la industria auxiliar de componentes.

Adecco Automotive trabaja con los principales constructores de nuestro país y está presente en sus parques de industria auxiliar.

Adecco Automotive conoce los sistemas y normas utilizadas en el sector automoción:ISO/TS 16949 además de QS 14000, EAQF94, QS9000 y VDA 6.1; y trabaja para adecuar a estas normas sus estándares de calidad. Todo el personal puesto a disposición recibe una formación sobre calidad y sistemas productivos dentro del sector antes de su incorporación. Esta formación facilita una rápida y eficiente adaptación al puesto de trabajo.

Nuestros perfiles más demandados

  • Operarios/as y operarios/as especialistas, que se ocupan desde la fabricación y preparación de piezas, hasta su ensamblaje y montaje final en la fabricación del vehículo en línea de producción.
  • Carretillero/a, dedicados al abastecimiento de líneas de producción, así como al almacenaje y manipulación de piezas mediante carretillas elevadoras.
  • Soldador/a, especializados en el ensamblaje de piezas y carrocerías mediante robots de soldadura y equipos semiautomáticos de soldado.
  • Verificador/a de Calidad, responsables de auditar piezas y subconjuntos del automóvil según las normas de calidad del sector.
  • Líderes y jefe/a de equipo, responsables de la organización y planificación de equipos de operarios y especialistas.
  • Técnico/a especializados en el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos industriales utilizados en la fabricación de piezas y vehículos.
  • Ingeniero/a para el desarrollo y supervisión de proyectos en diferentes áreas de producción.
Delegaciones Adecco Automotive
Icono Delegaciones Adecco Automotive
Ofertas de empleo de Adecco Automotive
Icono Ofertas de empleo de Adecco Automotive