Sobre Adecco > Nuestros servicios > Adecco Professional

Adecco Professional

Reunión de trabajo de 3 personas

Adecco Professional es la división de Adecco especializada en consultoría de selección para mandos medios, directivos y técnicos.

El profundo y amplio conocimiento de Adecco de cada sector y cada mercado, garantizan el éxito tanto para el candidato, en el desarrollo de su carrera profesional, como para la empresa, en la búsqueda de los perfiles más idóneos para cada puesto.

Adecco Professional entiende que el éxito en el servicio de selección se apoya en el valor de la especialización y la rigurosidad metodológica.

El dominio de las diferentes fuentes de captación de profesionales y de las diversas técnicas de evaluación y valoración de candidatos son puntos esenciales para garantizar el éxito de un proceso de selección.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Adecco Professional trabaja a través de cinco líneas especializadas en perfiles cualificados:

Adecco Professional ofrece diferentes soluciones para la selección de perfiles profesionales:

  • Selección: se evalúan las competencias de los candidatos y se elabora un informe, en el cual se recogen los aspectos más relevantes de su trayectoria profesional y motivación a un cambio.

  • Búsqueda Directa: selección del candidato a través de la identificación y localización de profesionales que actualmente ocupan un cargo análogo en otra empresa.

  • Middle Search: procedimiento mixto que articula de forma simultánea los métodos de la Selección Tradicional y la Búsqueda Directa.

  • Colaboración Modular: opción de externalizar una o varias partes del proceso de selección: pre-selección de candidaturas mediante filtros, entrevistas personales, y/o evaluaciones o dinámicas grupales.

  • RPO (Recruitment Process Outsourcing): permite optimizar los procesos de selección del cliente gracias al valor añadido aportado por un proveedor especializado, mejorando los niveles de servicio a un menor coste.

  • Centros de excelencia: el objetivo es incorporar al mercado laboral perfiles profesionales de difícil cobertura a través de una selección adecuada, un itinerario formativo adaptado y una certificación, diseñados de forma específica para dichos perfiles.

  • International Mobility: programa que permite la contratación en origen de profesionales a través de una red internacional incluyendo todo el proceso de selección, logística y gestión burocrática.