Actualmente, el Sector Público en España representa más del 40% del PIB nacional lo que implica la importancia de su peso en la economía nacional y la importancia de su correcto desarrollo y gestión a nivel de recursos humanos y empleo.
Se trata de un sector donde las políticas de Recursos Humanos no siempre han estado lo suficientemente desarrollados y donde aún hay pendiente una labor importante de trabajo, tanto de mejora, como de actualización y desarrollo de contenidos en la materia descrita.
Desde esta perspectiva, y después de varios años de trabajo, Adecco Sector Público se posiciona como un referente estratégico de ejecución de estas políticas de recursos humanos, adaptando nuestros conocimientos, herramientas y experiencias, a las necesidades de un sector, tan importante y a la vez tan diverso.
Para la consecución de estos objetivos Adecco ofrece procedimientos de agilización en la contratación de las personas y su puesta a disposición en sus diferentes clientes, una mejora y profesionalización en los procesos de selección, ahorro de costes y flexibilización de los mismos en función de unas necesidades reales y coyunturales.