03122 Administrativo/a SAP - Atención al cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    18.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    07E2B74F-1C38-340E-C37E-689462814D55

Desde grupo adecco estamos buscando incorporar un/a administrativo/a de atención al cliente para una empresa multinacional ubicada en madrid capital.

Requisitos:
- experiencia en tareas administrativos/as relacionadas con la atención al cliente de manera telefónica.
- conocimientos de usuario s.a.p. Módulo mm (imprescindible)
- usuario de crm salesforce ó similar
- ofimatica (nivel avanzado de excel)

Requisitos
Responsabilidades
Atención telefónica a clientes.
Grabación de pedidos en entorno SAP.
Registro y tramitación de reclamaciones en entorno SALESFORCE.
Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes en los diferentes entornos (SAP, SALESFORCE, - )
Petición y registro del CONSENTIMIENTO de los clientes de acuerdo con el RGPD.
Back-up y complemento al personal actual de CAC
Tareas administrativos/as relacionadas con la atención al cliente.

Responsabilidades
Se ofrece:

Contrato a través de Adecco, 6 meses con posibilidad de ampliación
Horario:
Lunes a Jueves: 8:30-18:00; Viernes de 8:30 a 14:00
Salario: 18.000 € Brutos Anuales
Zona de trabajo: Feria de Madrid / Campo de las Naciones