08328 - Recruiter (proyecto temporal)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Reus
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F03AEF13-D7D2-51DA-A76E-5CF63B2BC681

¿Qué harás?

Gestionarás el proceso completo de selección desde la publicación de ofertas en diversos portales, el reclutamiento, la atracción, gestión de candidaturas, entrevistas de selección y acompañamiento del candidato hasta la contratación.

Realizarás seguimiento de los procesos que gestionen consultores/as especializadas en determinados procesos de selección.

Usarás Linkedin Recruiter y otras herramientas para identificar y ponerte en contacto con los candidatos.

Colaborarás en la definición del perfil profesional: Job Description.

Te encargarás de la publicación de las ofertas de trabajo para atraer el mejor talento en distintas fuentes de reclutamiento.

Llevarás a cabo el plan de acogida a nuevos empleados/as.

Liderarás el Programa de Becarios/as como fuente de reclutamiento.

Darás soporte en tareas de ámbito internacional del departamento de RRHH.

Requisitos
¿Qué necesitas?

- Formación relacionada con Psicología, Relaciones Laborales, ADE o similar.

- Experiencia mínima de 2 años en consultor/aías de selección o departamento de selección de empresas tecnológicas, por lo que es imprescindible experiencia en perfiles IT.

- Conocimientos de Software de reclutamiento y herramienta LinkedIn.

- Nivel alto de inglés.

- Se valorará formación adicional en social media para actualizar el perfil de la empresa con noticias de interés para los potenciales candidatos del sector.

- Persona responsable, empática y flexible, con actitud dinámica y proactiva, con vocación de servicio, orientada a resultados, meticulosa constante y con capacidad de organización y habilidades para la obtención y análisis de información.

Responsabilidades
¿Qué buscamos?

Buscamos incorporar a un/a IT Recruiter que nos ayude a identificar y atraer el mejor talento, llevando a cabo el proceso de selección de principio a fin.

En nuestro departamento de RRHH, buscamos una persona como tú. Una persona comunicativa y empática que le encante la selección y crear la mejor experiencia a los candidatos durante el proceso de selección.

Estarás en contacto directo con los candidatos y trabajarás codo con codo con el resto del equipo de selección y los Team Leads.

Es un proyecto temporal de dos / tres meses de duración.