28596- Administrativo de selección para 1 mes - Alcalá de Henares

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    75D65A49-FB0A-F875-643F-F4E61CA7D0E8

¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas?
Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en posiciones similares o en el sector de la logística y has trabajado como Administrativo/a de Recursos Humanos ¡esta es tu gran oportunidad!

Requisitos
Tu misión principal será publicar ofertas de empleo, gestionar las candidaturas recibidas con el sistema vigente de gestión de candidaturas , gestionar las llamadas a candidatos para criba curricular y la correspondiente comunicación con los candidatos/as (escrita y telefónica).

Responsabilidades
La disponibilidad requerida es en horario de 8.30 a 17.30 con 1 h de comida de lunes a viernes librando siempre el fin de semana. La fórmula de contratación para esta posición será contrato de sustitución por baja médica de larga duración y el trabajo es presencial.
El salario ofrecido es 18.000€/ brutos anuales.
Trabajarás en un entorno respetuoso, amable, de confianza y compañerismo. Tus futuros compañeros destacan el buen ambiente laboral y la facilidad de aprendizaje
Si estas interesado/a, ¡¡inscríbete ya!!