¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas?
Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en posiciones similares o en el sector de la logística y has trabajado como Administrativo/a de Recursos Humanos ¡esta es tu gran oportunidad!
Requisitos
Tu misión principal será publicar ofertas de empleo, gestionar las candidaturas recibidas con el sistema vigente de gestión de candidaturas , gestionar las llamadas a candidatos para criba curricular y la correspondiente comunicación con los candidatos/as (escrita y telefónica).
Responsabilidades
La disponibilidad requerida es en horario de 8.30 a 17.30 con 1 h de comida de lunes a viernes librando siempre el fin de semana. La fórmula de contratación para esta posición será contrato de sustitución por baja médica de larga duración y el trabajo es presencial.
El salario ofrecido es 18.000€/ brutos anuales.
Trabajarás en un entorno respetuoso, amable, de confianza y compañerismo. Tus futuros compañeros destacan el buen ambiente laboral y la facilidad de aprendizaje
Si estas interesado/a, ¡¡inscríbete ya!!