39302 OPERARIO/A PUERTO DE SANTANDER

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Santander
  • Num. Vacantes
    30
  • Referencia
    BB03F533-24D1-A1C7-F9BC-18F32621B478

¿Tienes una FP en ramas técnicos/as y te interesa trabajar en el puerto o incluso poder compaginarlo con tu trabajo actual?


Desde Adecco Santander seleccionamos conductores/as y especialistas.

Requisitos
Requisito IMPRESCINDIBLE:

- Homologación emitida por Puertos del Estado en virtud del RD Ley 8/2017

-Alguna de las titulaciones FP recogidas en Orden FOM/2297/2012 finalizada antes de mayo de 2017, que son todas las relativas a automoción, electricidad y electrónico/a, mantenimiento industrial, etc.

¿Qué ofrecemos?
Necesitamos incorporar personal para apoyo en tareas de carga, descarga y organización de mercancías en el puerto de Santander; principalmente en tareas de conducción de vehículos, realización de enganches de materiales en las bodegas (bobinas, varilla, graneles...), carga de las mismas en camiones y tareas en las operativas de graneles fundamentalmente en la fase final de las mismas realizando la limpieza de las bodegas mediante barrido o con palas; así como el control visual de las operativas.
También se llevará a cabo el trincaje de coches; operativa que consiste en el enganche y desenganche de las cinchas que hacen que los coches no se muevan cuando el barco se encuentra navegando.

Compatible con otras actividades ya que se trabaja en tres turnos mañana (de 8 a 14h), tarde (de 14 a 20h) y noche (de 20 a 02h).

No se necesita experiencia, pero es valorable la capacitación y experiencia en manejo de pala cargadora frontal, carretilla y otros medios mecánicos/as.

Salario: aprox. 140€ brutos por jornada.