¿Eres una persona con estudios administrativos/as?,¿Hablas inglés?,¿Estas interesado/a en desarrollarte como administrativo/a en una importante empresa internacional?,¿Resides por Jerez de la Frontera o sus alrededores? Si tus respuestas son Sí, ¡Sigue leyendo. Desde Adecco Jerez buscamos un/a administrativo/a especialista en operaciones de ventas para una gran empresa de la zona.
Requisitos
Se requiere:
- Alto nivel de inglés C1
- Buenas habilidades comunicativas tanto oral como escrita.
- Compromiso con la calidad y con buena atención al detalle.
- Experiencia de sistema SAP
- Capacidad para reaccionar adecuadamente a todas las consultas de los clientes, incluidas las situaciones difíciles y / o urgentes.
- Fuertes habilidades interpersonales
Responsabilidades
FUNCIONES:
- Contacto principal y directo con clientes en temas relacionados con la pedidos, inventarios y facturación.
- Resolver quejas y reclamaciones de los clientes no con respecto a la calidad, sino analizando cada situación, negociando y buscando una solución al respecto.
- Trabajar proactivamente con KAM y Técnicos/as de ventas regionales en cotizaciones y dar soporte en estos temas.
- Seguimiento de clientes con respectos a facturas abiertas / pendientes, a fin de trabajar activamente para reducir las cuentas vencidas.
- Gestionar la documentación de orden de compra revisando y enviando todos los documentos generados de acuerdo con el proceso de pedido.