41303 Gestor/a Emisión de Pólizas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    291D16F3-286F-5FFF-DFFF-7D7F4BFFA684

Importante empresa del sector seguros busca incorporar a una persona para la emisión de pólizas de nueva producción y de suplementos, de acuerdo a la normativa de contratación del producto de que se trate y siguiendo las pautas indicadas en los procedimientos de la empresa. Jornada completa de lunes a viernes, jornada partida de lunes a jueves de 08:30H a 17:30H, pudiendo flexibilizar la entrada y la salida entrando entre las 08:00H y las 09:00H de la mañana, viernes de 08:00H a 15:00H. Compensación por comida de lunes a jueves.

Requisitos
Experiencia en grabación de datos y atención al cliente
Experiencia laboral (se valorará experiencia en el sector asegurador, especialmente en emisión)
Buen nivel de informática.
Conocimiento de inglés.
Se valorará estudios universitarios.


Responsabilidades
Operaciones de Nueva Producción o alta de pólizas. Grabación en el sistema informático de pólizas de nueva producción, previa verificación de los datos facilitados en las solicitudes y de la presencia de toda la documentación anexa requerida, de acuerdo a la normativa de contratación.
Operaciones de Suplementos o modificación de pólizas: Grabación en el sistema informático de suplementos para modificar condiciones preexistentes en la póliza, debidos tanto a la variación de alguno de los datos de la misma como a corrección de errores, ampliaciones o reducciones, suplementos especiales de regularización y liquidación, cambios de agente, etc.
Anulaciones y Rehabilitaciones de pólizas: Grabación en el sistema informático de las operaciones relativas a anulación o rehabilitación de pólizas
Recepción de la documentación entrante en el departamento: Se realiza una vez al día. Se procede a verificar si faltan datos, si se adjunto/a toda la documentación obligatoria y/o necesaria o si precisa de autorización previa del técnico correspondiente.
Impresión de la documentación generada por las operaciones emitidas, montaje de dicha documentación y envío a las oficinas por valija
Atención telefónica y vía e-mail consultas, dudas, etc. en materia de emisión lleguen, de sucursales, mediadores, departamentos, Coordinadores/as Técnicos, Asegurados, etc.