41386 Atención al cliente en Jerez

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Jerez De La Frontera
  • Num. Vacantes
    50
  • Referencia
    9E458EF9-2856-EBA2-D700-F7E1259BE751

¿Vives en Jerez, o alrededores? 
¿Te apasionan las nuevas tecnologías? 
¿Te gustaría trabajar para una multinacional? 

Si te gusta la atención al cliente, y estás interesado/a en aprender una nueva profesión en un sector en crecimiento- TE ESTAMOS BUSCANDO!!
Adecco selecciona para importante Call Center Teleoperadores/as para trabajar en el sector tecnológico.  Desde el departamento de soporte técnico te encargarás de: resolver consultas, incidencias y configuraciones, tanto de clientes empresa como particulares. 

Requisitos
- Bachillerato, FPII, Ciclo de Grado Superior.
- Altos conocimientos y habilidades informáticas (se aplicarán pruebas).
- Orientación y experiencia en atención al cliente.
- Muy valorable haber trabajado en puesto similar.
- Disponibilidad horaria completa.

Responsabilidades
¿Qué harás?
>Atenderás a clientes/as para informar y resolver dudas sobre los productos contratados.
>Resolverás incidencias técnicas.
>Asesorarás a los/as clientes/as sobre las novedades en la compañía para la mejora de su experiencia en el servicio.
>Realizarás el seguimiento de los procedimientos y protocolos con la posibilidad de toma de decisiones entre varias alternativas establecidas.