¿Vives en Jerez, o alrededores?
¿Te apasionan las nuevas tecnologías?
¿Te gustaría trabajar para una multinacional?
Si te gusta la atención al cliente, y estás interesado/a en aprender una nueva profesión en un sector en crecimiento- TE ESTAMOS BUSCANDO!!
Adecco selecciona para importante Call Center Teleoperadores/as para trabajar en el sector tecnológico. Desde el departamento de soporte técnico te encargarás de: resolver consultas, incidencias y configuraciones, tanto de clientes empresa como particulares.
Requisitos
- Bachillerato, FPII, Ciclo de Grado Superior.
- Altos conocimientos y habilidades informáticas (se aplicarán pruebas).
- Orientación y experiencia en atención al cliente.
- Muy valorable haber trabajado en puesto similar.
- Disponibilidad horaria completa.
Responsabilidades
¿Qué harás?
>Atenderás a clientes/as para informar y resolver dudas sobre los productos contratados.
>Resolverás incidencias técnicas.
>Asesorarás a los/as clientes/as sobre las novedades en la compañía para la mejora de su experiencia en el servicio.
>Realizarás el seguimiento de los procedimientos y protocolos con la posibilidad de toma de decisiones entre varias alternativas establecidas.