¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente? ¿ Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.
Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a Majorel, una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Incorporación con un contrato temporal, con posibilidades reales de continuidad y de promoción dentro de la empresa.
- Contrato de trabajo de 25 horas/semanales con posibilidad de ampliación a jornada completa en turno partido,según necesidades de la plataforma y cumplimiento de objetivos.
- Muy buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo.
Requisitos
- Experiencia previa en labores administrativas y atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Nivel medio de ofimática.
- Disponer de ordenador con cámara web y micrófono, así como de conexión a internet para realizar la formación inicial.
Responsabilidades
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención al cliente para resolver dudas e incidencias relacionadas con los servicios contratados, gestión de cobros, labores de facturación.