41386 TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE JEREZ DE LA FRONTERA

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Jerez De La Frontera
  • Num. Vacantes
    100
  • Referencia
    9AD23423-989E-04A8-9E76-66F9A6E2EA4F

¿Tienes experiencia en atención al cliente?
¿Te apasionan las tecnologías?
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo?

Si has respondido afirmativamente a estas preguntas... ¡Te estamos buscando!

Adecco Jerez selecciona para empresa multinacional del sector contact center, a 100 teleoperadores/as de atención al cliente y gestión de incidencias técnicas.

Si buscas crecer en un nuevo proyecto, ¡no lo pienses más!

¡Esta es tu oportunidad!

Requisitos
Es imprescindible que poseas, al menos FPII o Bachillerato finalizado.

Si no tienes experiencia previa en el puesto, no te preocupes, te ofrecemos formación inicial online, con el objetivo de ayudarte a tu adaptación al puesto. ¡Que nada te frene!

Tendrás jornadas de trabajo estables.

La contratación es de 25 a 38 horas/semanales, en función de tu disponibilidad.

¡En Adecco estamos deseando conocerte!

Responsabilidades
¿Qué harás?

Atenderás a clientes para resolución de incidencias técnicas.

Informarás sobre nuevos servicios y productos.

Darás un trato exclusivo y completo a los clientes.

¡Haz click, e inscríbete!