41386 TELEOPERADOR/A-ATENCION AL CLIENTE - PERFIL ADMINISTRATIVO

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Jerez De La Frontera
  • Num. Vacantes
    20
  • Referencia
    8AF2727D-CD02-40DD-16F2-A052DDE70027

¿Estás buscando un puesto de atención al cliente?
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Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a Majorel, una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional. Para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial a cargo de la empresa.
- Incorporación con un contrato temporal, con posibilidades reales de continuidad y de promoción dentro de la empresa.
-Contrato de trabajo de 30 horas/semanales, que podrás ir ampliando según necesidades de la plataforma y cumplimiento de objetivos.
- Posibilidades de desarrollo en una gran empresa y con muy buen ambiente de trabajo.

Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención al cliente para resolver dudas e incidencias relacionadas con los servicios contratados, tareas administrativas, facturación, gestión de cobros.

Responsabilidades
- Experiencia previa en labores administrativas y atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa y para teletrabajar.
- Buenas habilidades comunicativas
- Nivel medio de ofimática