46307 - AUXILIAR CONTABILIDAD.

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    El Puerto De Sagunto
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8AC41244-A8CD-437F-75EF-E14B49F17F80

¿Cuentas con experiencia como Auxiliar Contable? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en Sagunto? Si la respuesta es sí ¡Echa un vistazo a nuestra oferta!Desde Adecco iniciamos el proceso de selección para el puesto de Auxiliar Contable para importante empresa situada en la zona de Puerto de Sagunto. Se trata de una sustitución de maternidad. La duración del contrato será de 6 meses. El horario de trabajo es de lunes a viernes, jornada completa. Se ofrece incorporación en Junio y salario según convenio. Si estas interesado/a no dudes en apuntar a la oferta.Funciones: Apoyo al departamento de Contabilidad Apoyo en la contabilización de facturas a clientes y otros deudores Apoyo control de cobros de clientes y pagos a proveedores/as Confección de informes para control interno del departamento Archivo de documentos contables Seguimiento de existencias. Registro de las diferencias de valoración de éstas en SAP Coordinación de inventarios con el personal de almacén Estudio evolución cobertura tipo de cambio moneda extranjera Colaboración en la atención de auditores/as externos e internos Supervisión de los inventarios de almacenes Elaboración de informes para control interno Se requiere:Ciclo Formativo Grado Medio, relacionado con el/la área administrativo/a contable.-Experiencia de 1-2 años en puesto similar.-Capacidad de organización y planificación.-Compromiso con la compañía.-Trabajo en equipo.-Tolerancia al estrés.-Orden y calidad.

Requisitos
Se requiere:
-Ciclo Formativo Grado Medio, relacionado con el/la área administrativo/a contable.
-Experiencia de 1-2 años en puesto similar.
-Capacidad de organización y planificación.
-Compromiso con la compañía.
-Trabajo en equipo.
-Tolerancia al estrés.
-Orden y calidad.

Responsabilidades
Funciones:

o Apoyo al departamento de Contabilidad
o Apoyo en la contabilización de facturas a clientes y otros deudores
o Apoyo control de cobros de clientes y pagos a proveedores/as
o Confección de informes para control interno del departamento
o Archivo de documentos contables
o Seguimiento de existencias. Registro de las diferencias de valoración de éstas en SAP
o Coordinación de inventarios con el personal de almacén
o Estudio evolución cobertura tipo de cambio moneda extranjera
o Colaboración en la atención de auditores/as externos e internos
o Supervisión de los inventarios de almacenes
o Elaboración de informes para control interno