46317- ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    92DCB02E-50E0-B8BF-F7E9-69B2C2A0F1DE

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¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con lo que hace, en pleno crecimiento y que te brinda estabilidad profesional? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa ubicada en VALENCIA, hemos abierto un proceso de selección para un/a administrativo/a de logística con experiencia en el sector de 1 a 2 años como requisito previo. La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia, trabajando en el mundo de la distribución y logística.

¿Qué te ofrece este proyecto?

- Formar parte de un equipo multidisciplinar y comprometido con lo que hace, quienes te ofrecerá todos los recursos posibles para tu correcta incorporación.

- Contratación inicial temporal con perspectiva real de formar parte de plantilla.

- Jornada laboral completa, con un horario de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes. Existe la posibilidad de trabajar de martes a sábado manteniendo el mismo horario, siendo el sábado horario de mañana y en modo teletrabajo.

- Salario que comprende una banda salarial de 1500 1800 EUR brutos/mensuales.

Requisitos
Para ser valorado/a en este proyecto, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

- Se valorará positivamente experiencia en departamentos de logística y distribución, especialmente alimentación.

- Dominio a nivel de avanzado de Excel, y contar con experiencia en el manejo de ERP.

-Formación profesional acorde al entorno de logística. Grado universitario o ciclos formativos.

-Conocimiento de la zona geográfica de la comunidad valenciana.

-Habilidades comunicativas, elevada interlocución, gusto con la interacción.

-Gran motivación hacia el sector, capacidad de trabajar de manera polivalente, activo y bajo presión.

Responsabilidades
En tu día a día te encargarás de:

- Gestionar el mantenimiento, preparación y a la asignación de las rutas de las órdenes.

- Serás responsable de la planificación y organización de las necesidades para el correcto desempeño en la recogida de la mercancía de clientes

- Calculo de necesidades de medios de transporte para garantizar la correcta recogida así como la negociación y búsqueda de de medios de transporte únicamente en el caso de ser necesario.

- Realizar el seguimiento y monitorización del estado de las rutas y posterior recogidas de las mercancías.

- Gestión continua de ERP interno de logística y uso de Office, correo interno y excel.

- Mantener actualizada toda la información referente a pedidos en el ERP

- Eventualmente, creación de escandallos de componentes de productos de fabricación.