48311 Comercial en tienda telefonía Pictelium (Azpeitia)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    19.102,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Azpeitia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F1BB15B3-2248-4233-23B8-907A06DF3F6A

¿Te apetece trabajar como dependiente/a comercial en la tienda de telefonía Pictel de Azpeitia? Si tienes conocimientos en el sector, don de gentes y te gusta realizar labor comercial, ¡inscríbete en la oferta! Te contaremos todos los detalles sobre esta posición.

Buscamos un comercial para la tienda de telefonía PICTEL situada en la localidad guipuzcoana de Azpeitia. Pictel es una distribuidora del grupo Telefónica.

Adecco sólo se encarga de gestionar el proceso de selección y desde el inicio serás contratado/a directamente por la empresa Pictelium, S.L.

Trabajarás de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00-20:00 y los sábados, de 10:00 a 14:00, pudiendo librar un sábado al mes.

Percibirás un salario bruto de 19102€/año y disfrutarás de comisiones mensuales, según objetivos cumplidos por las ventas realizadas al mes. Tendrás un/a encargado/a de tienda con quien poder consultar dudas que te puedan ir surgiendo en el día a día.

Te responsabilizarás de la labor comercial, pero estando siempre en tienda: atención al cliente, venta presencial(en tienda) y telefónica de móviles y sus correspondientes accesorios, productos de telefonía, seguros Prosegur, aplicaciones de salud para dispositivos móviles,etc.

Requisitos
Para la empresa es importante seas residente en la comarca de Urola Kosta. Se valora experiencia previa como comercial y tener conocimientos en euskera (oral y escrito), aunque no son requisitos imprescindibles.

Responsabilidades
Desde el primer día serás directamente contratado/a por la empresa usuaria.
Recibirás comisiones mensualmente, por objetivos cumplidos en ventas realizadas al mes.