96813 Administrativo/a Import Export

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    42967E64-5A1D-901C-79D8-6725C51A77F6

Importante Empresa situada en Zona Franca precisa incorporar un administrativo/a de Import Export.
Funciones del puesto:
- Atención de solicitudes de nuestros clientes internacionales y procesamiento y seguimiento de pedidos.
- Contribución en la difusión de nuestros productos en el extranjero: envío de imágenes, folletos, etc.
- Control de mercancías y stock y coordinación con Producción de las fechas programadas de fabricación y con Logística y Transporte de la entrega de los pedidos.
- Gestión de los certificados necesarios de los productos.
- Gestión de la documentación de exportación, de acuerdo con la normativa aduanera.
- Gestión de documentación para el correcto registro de nuestros productos en los países de destino y contacto e interlocución con los diferentes organismos para gestionar la documentación necesaria.
- Revisión de textos y traducciones correspondientes.
- Facturación de los pedidos.

Requisitos
Formación Comercio Internacional
Inglés y francés fluidos
Ofimática avanzada
Experiencia en importación-exportación (2 años mínimo)
Perfil Comercial
Salario: de 25.000 a 30.000€ anuales.
Horario 9-18 h (viernes 8-15h) 1 jornada semanal de Teletrabajo o 2 tardes en remoto

Responsabilidades
- Atención de solicitudes de nuestros clientes internacionales y procesamiento y seguimiento de pedidos.
- Contribución en la difusión de nuestros productos en el extranjero: envío de imágenes, folletos, etc.
- Control de mercancías y stock y coordinación con Producción de las fechas programadas de fabricación y con Logística y Transporte de la entrega de los pedidos.
- Gestión de los certificados necesarios de los productos.
- Gestión de la documentación de exportación, de acuerdo con la normativa aduanera.
- Gestión de documentación para el correcto registro de nuestros productos en los países de destino y contacto e interlocución con los diferentes organismos para gestionar la documentación necesaria.
- Revisión de textos y traducciones correspondientes.
- Facturación de los pedidos.