Acompañante de transporte escolar Santiago de Compostela

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Santiago De Compostela
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    538EBEAE-EAAE-4F4B-19B2-84A5F0E2EBE2

¿Te gusta el trato con los niños?¿quieres encontrar un trabajo que te permita conciliar tu vida personal y laboral?¿o incluso compaginarlo con otro trabajo?
Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, y quiere incorporarte para realizar tareas de Acompañamiento de transporte escolar en la zona de Santiago de Compostela y al rededores.
Si tienes experiencia en trato con niños, posees certificado de antecedentes penales negativo de carácter sexual ( Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado), disponibilidad para trabajar a jornada parcial para sustituciones y residencia en Santiago de Compostela o alrededores,¡Esta es tu oferta, no lo dudes e inscríbete!

Requisitos
Te encargarás de supervisar al alumnado usuario del transporte escolar, mantener el buen ambiente y orden dentro del autobús, ayudarlos a subir y a bajar del vehículo y velar por su seguridad.
¡No lo pienses más!

Responsabilidades
Formarás parte de una empresa líder en RRHH, con grandes beneficios sociales (seguros médicos/as, formación continua...).
Además te incluiremos en nuestra BBDD y podremos contar contigo para otros puestos,¿A que es interesante?