Adecco Internship Experience AIE

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Prácticas
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    25096157-488F-D264-D307-E16C51771EE4

¿Te gustaría formarte en la empresa referente en Recursos Humanos? En el Grupo Adecco te ofrecemos formar parte de nuestro programa Adecco Internship Experience.

Te ofrecemos una beca en prácticas de 5 horas al día, durante 3 meses en las que aprenderás de la mano de unx de nuestros consultores/as a:

- Publicar ofertas y buscar distintos perfiles.
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.

Requisitos
Para formar parte de nuestro programa de prácticas Adecco Internship Experience has de ser estudiante y no contar con experiencia previa. Durante estos meses completarás tu formación académica como con una inmersión real en el ámbito de los recursos humanos.

Responsabilidades
Buscamos personas con iniciativa y ganas de aprender del sector de los Recursos Humanos.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.