Administrador/a de Speech Analytics con portugués

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    30.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    82041151-E8DE-2222-5511-5EB2A27DAA5A

¡Hola! si has trabajado como administrador/a de Speech Analytics en el sector Contact Center y hablas portugués, no lo dudes y apúntate a esta oferta. Podrás desarrollar tu carrera profesional en una empresa de servicios bancarios en expansión.
Trabajarás de lunes a viernes en horario de 8 a 17 horas o de 9 a 18 horas.
Salario fijo más porcentaje sobre objetivos
Teletrabajo
Teléfono móvil
Otros beneficios: bus de empresa

Requisitos
Se requiere tener 2 años de experiencia en el uso de la herramienta de Speech
Analytic (preferiblemente de Verint)
Experiencia en entorno de Call centre (como gestor/a de llamadas
y/o agente de Calidad)
Experiencia en Reporting
Idioma portugués
Nivel de Office Avanzado, nivel usuario


Responsabilidades
Trabajarás como analista de datos con la herramienta de Speech Analytic dentro del entorno de call center.

- Detectar y escalar cualquier falla tecnológica que afecte directamente el contenido de la información

- Generar maquetas de informes para los distintos requerimientos

- Automatizar procesos a nivel de informes

- Genera análisis de las variables