Administrativ@ Back office bancario / Madrid.

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    2299B50E-0FFB-9DC9-7E8D-68D09B85A7BA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto laboral?

Si tienes algo de experiencia en banca, esto puede interesarte !

Desde Grupo Adecco estamos buscando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.

Funciones:

· Ejecución de tareas administrativas necesarias cubriendo las áreas de cartera, cheques, recaudaciones, transferencias, domiciliaciones, comercio exterior, logística y operaciones diversas.

· Interacción con oficinas, proveedores de correos, SNCE, Servicios Centrales para llevar a cabo las tareas.

Requisitos
Se valora formación Administrativa.
Imprescindible experiencia/conocimientos en Back Office Banca.


¿Qué ofrecemos?
- Salario: 14.000 €

- Categoría: A2GCN2

- Horario: 40h/s distribuidas de lunes a viernes L-V 8:00 a 17:00 + Festivos

- Teletrabajo: 0%

- PRL: Auxiliar de BBOO

- Incorporación: inmediata.

- Contrato: SELECCIÓN 3 M + INDEFINIDO