Administrativ@ de Soporte Telefónico

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6A2E8666-52BB-AE73-A7AD-9288FFFB06F7

Adecco Banca y Seguros selecciona para importante aseguradora un/a administrativo/a de Soporte telefónico para dar apoyo a sus clínicas a nivel nacional en todo lo relacionado con la aplicación de gestión de clínicas.


Funciones principales:

-Atención telefónica, asesoramiento y resolución de consultas en relación al uso de la aplicación de gestión de clínicas dentales (Gesden).

-Formación a nuevos empleados/as sobre el uso de la aplicación.


Requisitos:

-FP II en Administración.

-Experiencia de al menos un año como Back Office.

-Imprescindible nivel alto en ofimática (Excel, Word..)

-Experiencia con el programa Gesden.

-Valorable experiencia previa en atención telefónica, soporte CAU.


Se ofrece:

-Contrato temporal con Adecco de 3 meses con posibilidad de prórroga.

-Jornada completa en horario de 11:00 a 20:00h de L- V.

-Salario 19.000€ brutos/anuales

-Incorporación inmediata

Requisitos
-Conocimientos en la aplicación Gesden.