Administrativa/o - At.cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    157E3C0A-88CE-40C3-D159-7E28CC7EE867

¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a encontrar el bienestar de sus clientes y la venta de productos naturales?

¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría seguir desarrollando tu carrera?

Si la respuesta a todo ello es SÍ, te estamos buscando...


Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil administrativo, para trabajar en el departamento de atención al cliente de una tienda-herbolario ubicado en la zona norte de Madrid (Montecarmelo).

Tus funciones serían:

-Atención y resolución de incidencias a clientes a través de teléfono, email y Zendesk

-Tareas administrativas

Requisitos
- Experiencia en puestos de atención al cliente
- Excelentes dotes de comunicación
- Experiencia en el canal E-Commerce
- Conocimiento de herramientas de marketing como Trusted Shop, TrustPilot, Prestashop o Magento y de CRMs.


Beneficios del puesto (Se ofrece)
- Salario: 17.000 € brutos anuales
-Jornada completa
- Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h
-Modalidad: presencial
-Contrato : 3 meses con Adecco + posibilidad incorporación empresa

Requisitos
- Experiencia en puestos de atención al cliente
- Excelentes dotes de comunicación
- Experiencia en el canal E-Commerce
- Conocimiento de herramientas de marketing como Trusted Shop, TrustPilot, Prestashop o Magento y de CRMs.

¿Qué ofrecemos?
- Salario: 17.000 € brutos anuales
-Jornada completa
- Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h
-Modalidad: presencial
-Contrato : 3 meses con Adecco + posibilidad incorporación empresa