Si quieres dar un salto en tu carrera profesional, trabajas con inglés, con portugués y quieres incorporarte en una empresa consolidada en su sector líder en la distribución de recambio original para el automóvil, ¡esta oferta te interesa!
Estamos buscando una persona proactiva y organizada que formará parte del equipo de administración y donde en su día a día dará soporte al departamento en:
-Contabilizar facturas, albaranes.
-Gestión, cotejo y archivo de facturas.
-Seguimiento de cobros y pagos.
-Control de vencimientos.
-Atención telefónica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Aunque lo más valorado es tu proactividad y compromiso, es necesario que cuentes con los siguientes requisitos:
- Formación en grado superior en administración.
- Nivel C1 de inglés.
- Portugués básico.
- Experiencia de 4 años en el puesto.
¿Te unes a este reto?
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece contratación indefinida a tiempo completo con una jornada laboral de lunes a viernes de 09 a 13 y de 16 a 19H y salario en función de experiencia.
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