¿Tienes experiencia como administrativa/o? ¿Te interesaría trabajar en una empresa líder en la gestión del agua? Si es así, esta es tu oferta.
Buscamos a una persona para incorporarse en las oficinas de València de una empresa de reconocido prestigio.
Las funciones principales a realizar son:
-Atención presencial de clientes gestionando todos los procesos y documentación: contratos, altas, cambios de titularidad, cobros, domiciliaciones, etc.
-Control y archivo de documentación.
-Gestión de documentación interna de la empresa.
-Registro preciso en el sistema de la información de las gestiones realizadas con cada cliente.
-Organización, actualización y mantenimiento expedientes.
-Proporcionar apoyo a la secretaría de la dirección general.
¿Qué estamos buscando?
- Grado superior/medio o bachiller.
- Nivel B2 de inglés.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa.
-Posición estable.
-Horario de 7:45h a 15:00h y 1 tarde.
-Beneficios sociales.
-Conciliación personal.