¿Tienes experiencia en RRHH y te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España?
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Exolum es la compañía líder en logística de productos líquidos de Europa y una de las principales del mundo. Cuenta con más de 2.300 profesionales y opera en ocho países (España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Omán), gestionando una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 45 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad total de almacenamiento de más de 11 millones de metros cúbicos.
Como consecuencia del crecimiento internacional y nacional de nuevos negocios, el área de Control de Gestión necesita evolucionar hacia un modelo más global y que dé cobertura a todos los negocios del Grupo Exolum.
Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo porque te puede interesar lo que te ofrecemos...
· Ubicación: Madrid con posibilidad de teletrabajo.
· Horas: 40 a la semana en 5 días (L a V) y jornada intensiva en periodo estival
· Tipo de contrato: Indefinido.
· Incorporación a un sólido grupo internacional que valora a sus colaboradores/as.
· Flexibilidad en horario de entrada y salida.
· Multitud de beneficios sociales.
· Salario según convenio.
Requisitos
Eres nuestro/a candidato/a si cuentas con alguna de estas titulaciones...
· CFGS en administración y finanzas
· CFGS en gestión integrada en recursos humanos
· Otras titulaciones en el ámbito de la administración de personal, relaciones laborales o RRHH
Y además:
· Experiencia de 2-3 años en las funciones descritas.
· Nivel alto de inglés: C1 (se pasará prueba. TOEIC: 800 puntos requeridos).
· Nivel avanzado de paquete Office.
· Buena capacidad de organización y orientación al cliente interno y externo
· Se valorará experiencia trabajando con ERP y aplicaciones de administración pública de empleo (SAP, SSFF, contrat@ etc)
¿Qué ofrecemos?
Las tareas que realizarás en tu día a día serán las siguientes:
· Gestión de la contratación
· Gestión de los beneficios sociales
· Altas y bajas en Seguridad Social
· Atención al empleado/a
· Control de presencia
· Gestión de absentismos, partes de accidentes y gestiones de incapacidad temporal
· Gestión documental
· Otras relacionadas con el ámbito de la administración de personal