Fundación Adecco colabora con importante empresa nacional del sector industrial en su Plan de Inclusión de Personas con Discapacidad
Te incorporarás como Administrativo/a en el departamento de Atención al Cliente con estas funciones:
Asistente/a del Mercado Internacional:
- Desarrollar y gestionar los KPIs para las cuentas internacionales claves de Verallia (alcance global): o KPI Cost-Optimization o KPI Customer Satisfaction o KPI Development o KPI Partnership o KPI Quality o KPI Service
- Elabora el Reporting comercial de ventas mensual de las cuentas internacionales, exportaciones y cesiones.
- Asiste o da asistencia a los KAM en sus reuniones o análisis comerciales que se le requieren. Gestión de Pedidos y Precios:
- Tramitar los pedidos de mercancía de los clientes y devolución de pallets.
- Analizar la cartera de pedidos del cliente para llevar un seguimiento y realizar informes.
- Gestionar y llevar un seguimiento en CRM de abonos, roturas de stock, nuevas condiciones del cliente, primas, casos, precios de venta, etc- Mantener actualizado los datos del cliente en SAP.
- Realizar un seguimiento de las facturas pendientes de pago y los procesos de la reclamación de deudas.
- Conocer la programación de pedidos; stocks, almacenes, programas de fábrica, reescogido, etc- Realizar informes con los datos requeridos por el equipo de comerciales, mediante el análisis de los datos disponibles en las herramientas informáticas del departamento (BI, CRM, SAP, etc...)
Venta y riesgo:
- Control y gestión documental para la aprobación por la Dirección financiera de condiciones de venta, y su debido registro en el sistema informático.
- Llevar un seguimiento de los límites de riesgo de los clientes en CRM, y, en coordinación con el departamento de gestión clientes y el responsable de ventas, actualizar el riesgo si procede.
Atención al cliente:
- Informar al cliente con rigor sobre las cuestiones que requiera manteniéndole informado del estado de sus pedidos.
- Gestionar administrativamente las reclamaciones de calidad de los clientes. - Gestión del envío de muestras, planos, documentos o cualquier otra cosa que pueda necesitar el cliente. - Mantener actualizado los datos del cliente en CRM.
¿Qué estamos buscando?
Formación Módulo de Grado Superior de un/a especialidad técnico/a o administrativo/a y/o experiencia en departamento similar.
Inglés B2
Experiencia administrativo/a en Departamento de Atención al Cliente
Competencias personales:
- Capacidad de organización y control
- Habilidades de comunicación (oral y escrita)
- Transmisión de la información
- Pensamiento analítico y conceptual
- Asertividad y firmeza
- Autocontrol
- Orden y rigor
- Proactivo/Iniciativa
- Flexibilidad
- Capacidad de aprendizaje
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable
El horario desde 10 de septiembre a 20 junio es a jornada partida de lunes a jueves con horario flexible de 8:30 h. diarias entrada entre las 7:45 h y mínimo de media hora para comer. Desde el 20 de junio al 20 de septiembre jornada intensiva de 8 a 15:00 h.
Posibilidad de formato híbrido presencial/teletrabajo tras periodo inducción seis meses
Salario: 29k