Administrativo/a at. al cliente con inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    22.500,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    9F26354C-1075-E452-1A6D-E121471F9F0B

¿Tienes formación y experiencia en administración? ¿Hablas inglés fluido? Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a para el departamento de atención al cliente para importante empresa multinacional ubicada en San Fernando de Henares.

La misión del puesto será atender a los clientes tanto internos como externos de forma satisfactoria, además de solventar las incidencias que se plateen de una forma eficiente; tramitación de pedidos, así como el seguimiento de ellos y llevar a cabo cualquier gestión que derive de un pedido.

Principales funciones
- Atender llamadas de clientes externos e internos
- Interactuar con los clientes internos (comercial, créditos, logística, técnicos/as, recambios e ingeniería) para solventar las casuísticas diarias
- Solventar las incidencias diarias de forma satisfactoria
- Tramitación y seguimiento de pedidos de clientes así como futuras posibles gestiones derivadas de este (coordinación de entregas, devoluciones, cargos, abonos, etc.)

Requisitos
Requisitos indispensables
- Experiencia mínima de tres años en trato con clientes, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias
- Grado o FP en Administración o similar
- Inglés avanzado - Mínimo B2
- Conocimiento en Microsoft Office y SAP

Requisitos deseables
- Experiencia en empresas de servicio: área climatización

¿Qué ofrecemos?
Condiciones
- Salario 22.500€ b/a
- Contrato fijo discontinuo desde 08/01 al 30/09/24
- Ticket restaurante
- Seguro de salud
- Seguro de vida y accidentes
- Retribución flexible (guardería, entre otros)

Si te interesa formar parte de una empresa multinacional y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!