ADMINISTRATIVO/A - AT. CLIENTE SECTOR BANCA con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    902648F0-24C0-916D-3FC6-9AF15EF7492A

¿Eres recién titulado/a y te gustaría formar parte del sector bancario? No pedimos que tengas experiencia, pero sí muchas ganas y motivación por aprender y desarrollar tu carrera en este sector.

Si buscas un trabajo estable a jornada completa, y estás en posesión del certificado de discapacidad, ¡¡¡sigue leyendo!!!


Tus funciones serán:
- Te encargarás de realizar labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa.
- Realizarás la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO...)
- Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación.
- Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales.
- Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales.

¿Qué estamos buscando?
Requisitos

- Formación universitaria / postgrado ADE, Economía, Finanzas, Derecho, otras titulaciones universitarias- - Valorable experiencia en posiciones de at. cliente.
- Ambición por aprender y desarrollarte
- Interés por realizar una carrera en el sector Bancario
- Motivación por tareas administrativas y at. Cliente.
- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

¿Qué ofrecemos?
- Horario a jornada completa en turno partido de 08.30 a 18.30
- El contrato indefinido.
- Vacantes en varias zonas de España.