ADMINISTRATIVO/A - AT. CLIENTE SECTOR BANCA con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    FF4515A6-2B1D-5880-0A38-71F4D4E93916

¿Eres recién titulado/a y te gustaría formar parte del sector bancario? No pedimos que tengas experiencia, pero sí muchas ganas y motivación por aprender y desarrollar tu carrera en este sector. Si buscas un trabajo estable a jornada completa, y estás en posesión del certificado de discapacidad, ¡¡¡sigue leyendo!!! Tus funciones serán: - Te encargarás de realizar labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa. - Realizarás la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO...) - Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación. - Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales. - Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales. ¿Eres recién titulado/a y te gustaría formar parte del sector bancario? No pedimos que tengas experiencia, pero sí muchas ganas y motivación por aprender y desarrollar tu carrera en este sector.



Si buscas un trabajo estable a jornada completa, y estás en posesión del certificado de discapacidad, ¡¡¡sigue leyendo!!!



Tus funciones serán:

- Te encargarás de realizar labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa.

- Realizarás la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO...)

- Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación.

- Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales.

- Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales.

¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria / postgrado ADE, Economía, Finanzas, Derecho, otras titulaciones universitarias- Valorable experiencia en posiciones de at. cliente.

- Ambición por aprender y desarrollarte

- Interés por realizar una carrera en el sector Bancario

- Motivación por tareas administrativas y at. Cliente.

- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- El contrato indefinido.
- Horario a jornada completa en turno partido de 08.30 a 18.30

- Vacantes en varias zonas de Andalucía Occidental.