Administrativo/a atención al cliente - Alcalá de H.

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    DDE4C22E-2E2D-4459-6AB8-39A87EE5DE46

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!


Importante empresa ubicada en Alcalá de Henares (La Garena) busca incorporar personal en sus instalaciones.


¿Qué funciones vas a desempeñar?

  • Atención a llamadas e emails.
  • Introducción de pedidos en sistema SAP y seguimiento de los mismos.
  • Trato con proveedores/as y clientes.

Se trata de contratos temporales, renovables mes a mes, con posibilidad de continuidad.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- FP medio o superior.
- Manejo de paquete Office.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Conocimiento en manejo de SAP.
- Inglés B2 o superior

¿Qué ofrecemos?
- Salario anual: 20.358,94€
- Horario: de L-J (8:00 a 18:00 con 1h para comer) y V (8:00 a 14:00)
- Contrato por cobertura de vacaciones con opción a continuidad.