Administrativo/a Atención al Cliente con inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D43B529C-7442-D2B3-A991-9EEF88BA4F39

¿Tienes experiencia como administrativo/a en una empresa de paquetería?¿Te gustaría seguir adquiriendo conocimientos?

Desde Adecco, estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente para una importante empresa del sector logístico y transporte ubicada en la Zona Franca.

Se ofrece:
-Contrato con Adecco por sustitución + posibilidad de incorporación a empresa final.
-Salario: 13,32 e brutos la hora (sobre 2100€ brutos al mes)
-Horario: L-V 9:00-18:00H (1 hora para comer)

Las funciones principales del puesto de trabajo consistirán en resolver las dudas y atender las reclamaciones y consultas de los clientes sobre el estado de sus envíos, ya sea vía email o por teléfono. Tendrás que realizar el correspondiente seguimiento de las incidencias abiertas de la mercancía en destino.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
-Experiencia mínima 1 año en un puesto similar.
-Grado superior en Administración.
- Imprescindible nivel avanzado de inglés y de herramientas Ofimáticas.