¿Tienes experiencia en el trato con personas y en el manejo de herramientas informáticas? ¿Buscas un puesto de trabajo estable?
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Buscamos una persona para el departamento de Atención al Cliente de una importante ingeniería, empresa asturiana líder en su sector y en plena expansión.
Tu misión será: la atención de llamadas y gestión telemática de clientes o potenciales que solicitan alguna gestión y/o información dándoles una eficaz respuesta y solución.
Tendrás contrato estable y directo con la empresa.
Entre tus funciones te encargarás de:
- Recepción de llamadas
- Atención de posibles solicitudes de manera telefónica y presencial
- Resolución de incidencias y comunicación con los departamentos correspondientes
- Control y seguimiento de las incidencias
¡Te esperamos!
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente y/o ventas
- Habilidades de comunicación
- Conocimientos básicos de informática y habilidades de registro de datos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
- Salario según convenio del metal
- Crecimiento profesional en empresa líder de servicios energéticos
- Horario: lunes a jueves de 8h a 18h y viernes de 8 a 14h