Administrativo/a Atención al Cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Girona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6312EB33-90A3-864B-518F-4A94342C2315

¿Has trabajado en la parte de atención al cliente? ¿Te sientes cómodo/a realizando tareas administrativas? ¡Sigue leyendo, esta oferta puede ser para ti! Desde la oficina de Adecco Girona colaboramos con una empresa de ámbito familiar dedicada a la distribución a canal hostelería que precisa incorporar una persona para dar soporte a nivel de atención al cliente.

FUNCIONES:
-Atención telefónica Clientes
-Recepción, gestión y seguimiento de pedidos.
-Resolución de incidencias y reclamaciones.
-Gestión documental compra / venta, a nivel de albaranes, facturación, gestión de pedidos.

REQUISITOS:
-Experiencia previa como administrativo/a
-Residencia cerca del lugar de trabajo
-Persona responsable y dinámica
-Valorable conocimiento SAGE

SE OFRECE:
-Jornada completa
-Posición estable
-Incorporación directa por empresa