Administrativo/a - Atención al cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B7047DD1-F8CC-7BB6-8850-85DF122F4922

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuya misión es encontrar el bienestar de sus clientes y la venta de productos naturales?¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría seguir desarrollando tu carrera?

Si la respuesta a todo ello es SÍ, te estamos buscando...

Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil administrativo, para trabajar en el departamento correspondiente de una tienda-herbolario ubicado en la zona norte de Madrid (Montecarmelo).

Tus funciones serían:
-Atención y resolución de incidencias a clientes a través de teléfono, email y Zendesk

Requisitos
- Experiencia en puestos de atención al cliente
- Excelentes dotes de comunicación
- Experiencia en el canal E-Commerce
- Conocimiento de herramientas de marketing como Trusted Shop, TrustPilot, Prestashop o Magento y de CRMs.

¿Qué ofrecemos?
- Salario: 17.000€ brutos anuales
- Jornada completa
- Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h
- Modalidad: presencial
- Contrato temporal a través de Adecco (3 meses) + paso a plantilla.