Administrativo/a back office deuda hipotecaria

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1D791D45-61B3-AEBD-E620-07C6605AC8AF

¿Tienes experiencia en área back office para gestión de deuda hipotecaria? ¿buscas un proyecto temporal con posibilidad de prorrogar? si es así inscríbete en nuestra oferta!
Nuestro cliente, importante inmobiliaria del sector bancario precisa incorporar Administrativo/a en departamento de formalización de deuda para realizar todas las funciones que conlleva a nivel de back office. El proyecto será temporal de 4-6 meses con posibilidad de prorrogar de forma temporal.

Requisitos
Experiencia en área de formalización de deuda hipotecaria preferentemente en sector bancario, inmobiliario o despachos jurídicos. Formación en ADE, Derecho, similar.

Responsabilidades
Tus funciones serán:
Revisión de documentación que afecte a la actividad del departamento para realizar su seguimiento tanto en las herramientas propias o bien del cliente.
Análisis documentación para el control estado de cargas registrales y limitaciones/circunstancias recogidas en la documentación aportada que afecten a la operación recuperatoria
Revisión documentación para el control de la situación del activo objeto de dación todo ello de cara reportar hacer seguimiento en las bases de datos necesarias
Gestión y tramitación de operaciones de formalización de daciones o compras recuperatorias
Revisión de minutas de compra o dación
Revisión de documentación contractual vinculada la formalización de la operación
Control, seguimiento y supervisión de aquellos encargos realizados a proveedores/as del área para su correcto cumplimiento.
Seguimiento actividad y actualización de sistemas/cuadros de mando