Administrativo/a Back Office

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Parets Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E401C619-A2F5-FDC2-FF4E-482309946D84

¿Tienes experiencia como administrativo/a de back office? ¿Te consideras una persona con capacidad resolutiva y orientación al cliente?

Si estás buscando un puesto estable y buscas incorporarte a una empresa que invierte en tu desarrollo y formación no dejes escapar esta oportunidad, te estamos esperando.

Requisitos
Se trata de un contrato estable, 3 meses con Adecco y posterior incorporación a empresa.

Sólo deberás de aportar formación en administración, finanzas o similar, experiencia previa de 3-4 años realizando las funciones descritas y habituado/a a trabajar con alto volumen de incidencias.

Se valorará positivamente experiencia en sector metal y valorable conocimientos de SAP.

Responsabilidades
- Realización y seguimiento de ofertas y pedidos
- Verificación y supervisión de la gestión de las incidencias de los clientes hasta su cierre
- Tramitación de las posibles incidencias en todo el proceso de postventa
- Recepción de llamadas de clientes para solventar consultas varias, apertura de incidencias, programación de las intervenciones, etc- - Coordinar con logística el envío del material al cliente
- Gestión de alquiler de maquinaria externa necesaria para las intervenciones (elevadores, toros- )
- Revisión de las facturas de alquileres de maquinaria externa
- Coordinar con NC las garantías de los clientes cuando se requiere
- Control de los pedidos y/o intervenciones no cobradas según repport semanal por parte de finanzas
- Coordinación con el departamento de prevención de riesgos laborales de los plannings de los operarios/as y la documentación necesaria en materia de PRL para cada intervención
- Revisión de facturas reclamadas
- Tareas administrativos/as varias (revisión de los partes y pedidos para pasar a facturación y archivo, realización de presentaciones a concurso, envío de documentación a clientes- )
- Gestión del equipo de instaladores y reparadores, habituado/a gestionar equipos.

Si te consideras una persona orientada al cliente, con capacidad de gestión de equipos y orientada a la calidad, no dejes escapar esta oportunidad.

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