Administrativo/a- backoffice con italiano

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08413/974

¿Buscas una nueva oportunidad estable en Barcelona en la que poder desarrollar tareas administrativos/as?
Si es así, no dudes en seguir leyendo- Trabajarás para una compañía internacional, número 1 en distribución de equipos profesionales de telecomunicaciones en Europa, cuyas oficinas están ubicadas en el centro de Barcelona, por lo que podrás llegar a tu puesto por diferentes medios de transporte.
Tendrás una jornada completa, 40 hrs/sem de L a V en horario comprendido de 8 a 19 hrs y tu salario será de 18.500 € b/a.
Se trata de una posición estable, con contrato 3 de meses con Adecco + incorporación a plantilla.
En este puesto de trabajo te encargarás de realizar tareas administrativos/as que se deriven de la venta de productos de la compañía: facturación de los pedidos e introducción de las mismas en el sistema, contacto con clientes para asegurarte que el pago se hace correctamente, revisión de contratos, confirmación de pedidos, etc.
Si la oferta te interesa y quieres formar parte del proceso de selección, ¡No dudes en inscribirte!

Requisitos
Nivel avanzado de italiano
Nivel avanzado de castellano
Experiencia mínima de 6 meses realizando tareas administrativos/as en facturación

Responsabilidades
Facturación de los pedidos e introducción de las mismas en el sistema, contacto con clientes para asegurarte que el pago se hace correctamente, revisión de contratos, confirmación de pedidos, etc.