Administrativo/a Banca Reclamación/Incidencias Tarjetas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Sant Joan Despí
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    65DE5069-FC12-2103-A750-FDFCF5E72644

Si tienes experiencia en banca, conocimientos en terminal financiero y resides en Barcelona, esta oferta te puede interesar:

Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector, un perfil administrativo bancario en el servicio de reclamaciones e incidencias de tarjetas.

¿Cuáles serían tus funciones?
-Gestión de proceso de alta de tarjetas m2p de la entidad financiera mediante las diferentes herramientas de gestión.
-Gestión de consultas, peticiones e incidencias.
-Procesado y resolución de las solicitudes recibidas siguiendo el protocolo establecido en casa caso.
-Reporte de actividad e incidencias al responsable de equipo.
-Actualización de información en sistema informático y revisión de procedimientos manuales en los casos necesarios.

Requisitos
-Experiencia en Servicios Bancarios.
-Experiencia mínima de 1 año en aplicaciones y sistemas propios de entidad bancaria.
-Experiencia en atención al cliente.
-Experiencia en análisis y resolución de incidencias.
-Experiencia en utilización del paquete Office.


¿Qué ofrecemos?
-Salario: 15.000€ b/a.
-Horario: 40h/s distribuidas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h + disponibilidad festivos (remunerado).
-Modalidad: teletrabajo 50% (2/3 días), aunque la formación será presencial.
-Incorporación: inmediata.
-Contrato: SELECCIÓN 3 M + INDEFINIDO

Si estás interesado/a ¡No lo dudes e inscríbete!