Administrativo/a Bancario Reclamación/Incidencias Tarjetas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Sant Joan Despí
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6B54A71F-D3E9-6702-8C07-D7A4323E9E67

Si tienes experiencia en banca, conocimientos en terminal financiero y resides en Barcelona, esta oferta te puede interesar:

Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector, un perfil administrativo bancario en el servicio de reclamaciones e incidencias de tarjetas.

¿Cuáles serían tus funciones?
-Informes y seguimiento del servicio.
-Gestiones administrativas solicitadas directamente por M2P, cliente.
-Escalado y seguimiento de incidencias en JIRA.
-Reporting semanal de informes y reuniones con cliente.
-Revisión de alertas y de excedidos en SIBS.

Requisitos
-Experiencia en Servicios Bancarios.
-Experiencia mínimo de 1 año en aplicaciones y sistemas propios de la entidad.
-Experiencia en gestión de grandes clientes (VIP).
-Experiencia en control de KPI y SLA.
-Dominio experto en utilización del paquete Office.
-Dominio de castellano y preferible catalán. Valorable nivel medio alto de inglés.


¿Qué ofrecemos?
-Salario: 21.000€ b/a.
-Horario: 40h/s distribuidas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h + disponibilidad festivos (remunerado).
-Modalidad: teletrabajo 50% (2/3 días), aunque la formación será presencial.
-Incorporación: inmediata.
-Contrato: SELECCIÓN 3 M + INDEFINIDO.

Si estás interesado/a ¡No lo dudes e inscríbete!