ADMINISTRATIVO/A CARAVACA DE LA CRUZ

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    13.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Caravaca De La Cruz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    59171DA0-672D-8B56-7D76-739D5294ABC4

null ¿Tienes formación relacionada con administración? ¿Estás buscando una posición estable en la zona de Caravaca de la Cruz?
Entonces esta es tu oferta.

Requisitos
Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
Atender al público, atendiendo incidencias y reclamaciones de los clientes a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico, personalmente, etc.

Responsabilidades
No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirmar personas que se han incorporado anteriorimente en el mismo puesto, vas a trabjar con
un equipo de personas de forma que los objetivos se alcanzarán entre todos, nunca te sentirás sol@, seguro que pronto te sentirás como en casa.
Deja de preocpuarte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día.
Por lo que no sepas, no te preocupes, vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto.
Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, así lo cuentan las personas que ya forman parte de ella, enseguida formarás parte de una
gran familia.