Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a perfil Administrativo/a Comercial, para una importante empresa del sector Farmacéutico, ubicado en Alcobendas, Madrid.
Funciones:
Gestión pedidos de clientes y resolución de incidencias.
-Búsqueda de proveedores y presupuestos para promociones internas.
-Preparación de documentación y presentación, etc.
-Gestión de inspecciones y servicios.
-Informes de ventas, cierres de mes, gestión.
-Prepara reuniones de delegados y dirección.
-Colaborar con RRHH para eventos internos.
-Entre otras tareas administrativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Perfil administrativo con cualidades comerciales
Valorables nociones en contabilidad
Ingles B2 (se hará prueba)
Excel y Power Point medio alto. (Se hará prueba Excel)
Vehículo propio recomendable (para poder acceder a la zona se dificulta en transporte publico)
Disponibilidad para viajar (Eventos o reuniones) y salir del laboratorio para cuestiones puntuales.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco 3 meses, más incorporación a plantilla.
Sueldo: Valor €11,16 bruto/hora (19.500€ brutos anuales, el importe incluye vacaciones y pagas extra)
Horario: 39 horas semanales, de lunes a viernes de 7.30h a 15.30h.
Modalidad presencial, sin teletrabajo.