Administrativo/a Comercial CORUÑA o LUGO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Santiago De Compostela
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    36305/914

¿Te apasiona el sector agrícola? ¿tienes formación y experiencia en el sector?
Es posible que esta opción de trabajo te interese.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial, para empresa del sector, en plena expansión.
En caso de ser la persona seleccionada, apoyaras en las siguientes funciones:
- Gestión de base de datos de productos y actualización de fichas técnicas.
- Gestión de base de datos de clientes
- Gestión y recepción de pedidos
- Emisión de albaranes de venta y seguimiento de entregas.
- Archivo de documentación
- Atención al público en punto de venta.

Para el desarrollo éxitos del puesto, es necesario que cuentes con formación mínima de ciclo medio relacionado con sector agrícola y experiencia en venta de productos de nutrición animal, zoosanitarios/as, semillas de maíz y fitosanitarios/as, así como amplios conocimientos en ganadería de vacuno de leche o carne. También es necesario contar con experiencia administrativo/a y conocimientos altos de informática y sistemas de gestión (a nivel usuario)

Se trata de un puesto estable, con incorporación directa a empresa, a desarrollarse en las instalaciones de Lugo o A Coruña, a jornada completa. Salario según convenio.

Requisitos
- Formación en CICLO MEDIO O SUPERIOR: rama agraria.
- Se valorará experiencia demostrable en venta productos de nutrición animal, zoosanitarios, semillas de maíz y fitosanitarios, así como amplios conocimientos en ganadería de vacuno de leche o carne.
- Residencia en LUGO o alrededores, o provincia de A CORUÑA
- Disponibilidad horaria de jornada completa.
- Se requiere de persona muy responsable, organizada, eficiente y de carácter extrovertido.
- Conocimientos de informática nivel y programas de gestión.

Responsabilidades
- Gestión de base de datos de productos y actualización de fichas técnicas.
- Gestión de base de datos de clientes
- Gestión y recepción de pedidos
- Emisión de albaranes de venta y seguimiento de entregas.
- Archivo de documentación
- Atención al público en punto de venta.