¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial y además tienes un nivel mínimo de inglés B2? Pues esta oferta podria interesarte.
Te encargarás de:
- Atención al/la cliente/a en todos sus
ámbitos.
- Establecer comunicación con el
departamento de contabilidad en lo referente a los procedimientos de
facturación, y con los almacenes en relación a los envíos a los/las clientes/as.
- El tratamiento de los pedidos.
- El mantenimiento de los registros de
las ventas y documentación del sistema de calidad.
- Difundir información sobre los
productos y envío de muestras de productos.
- Proporcionar datos estadísticos/as y
apoyo diario al personal de ventas.
- Ayudar a establecer los niveles de
existencias en función de la demanda y del stock.
- La elaboración de la documentación
requerida para las expediciones.
- La preparación y envíos de muestras,
catálogos y mailings para nuestros/as
clientes/as.
- Cumplimiento de las normativas
establecidas en la empresa en materia de higiene y prevención de riesgos
Laborales.
- Es responsable de la centralita y de
los demás equipos de comunicación (fax, buscas, etc.) en ausencia del/la
recepcionista de la entrada.
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Ofrecemos un contrato de sustitución por it de 6 horas diarias en horario de lunes a jueves, de 8.00h a 17.30h, y viernes de 8.00h a 14.00h. Con un salario de 13,82 b/h
si crees que te puede encajar, inscribete!
RequisitosNivel B2 de inglés
Experiencia como administrativo/a
FP relacionado
¿Qué ofrecemos?Jornada parcial de 6 h diarias para compaginar con tu vida personal