Administrativo/a Comercio Internacional con Inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    88A06718-B717-BD37-5CFF-8C066E101A12

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Si tienes experiencia en comercio internacional, hablas inglés y buscas un trabajo a jornada completa.. ¡esta oferta te interesa!



Se trata de un puesto de administrativo/a en comercio internacional para un proyecto de aproximadamente un año de duración en Valencia. La jornada será completa de lunes a viernes (pero deberás tener disponibilidad para trabajar los festivos locales en caso de necesidad). Los horarios pueden ser de 8h a 17h. de 9h a 18h o de 12h a 20h. La incorporación está prevista para junio o julio.

La modalidad de trabajo será "teletrabajo" (de manera temporal por lo que será necesario residir en Valencia en caso de necesidad de trasladarse a oficina).


En resumen, si te interesa un puesto de administrativo/a en comercio internacional y hablas inglés... ¡Te estamos esperando!

Requisitos
Requisitos:

FP Grado Superior en Comercio internacional o Grado Universitario
Inglés Avanzado
Francés Avanzado Valorable
Experiencia de 2 años mínimo en puestos de administrativo/a en comercio internacional

Responsabilidades
Funciones del puesto:

Revisión de la documentación recibida y presentada por los clientes para la resolución de créditos y remesas documentales.