Administrativo/a compras con inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Martorelles
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1038F4EB-18B0-984A-C8CF-5CDF6BD3FAEE

¿Tienes experiencia en departamentos de compras? ¿Dispones de experiencia en SAP y tienes un buen nivel de inglés?

Si te consideras una persona abierta, proactiva con capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a asumir un nuevo reto en un entorno internacional, estamos deseando conocerte.

Requisitos
Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes:

Realizar el seguimiento de los pedidos de compras y los plazos de entrega.
Apoyar la gestión de los compradores. Evaluar y presentar consultas a proveedores/as seleccionados.
Revisar y comparar ofertas de proveedores/as.
Adquisición inicial de materiales.
Recogida de datos para los criterios de evaluación y selección de proveedores/as.


Si te consideras una persona orientada al cliente, con vocación de servicio y acostumbrada a trabajar en entornos exigentes y multiculturales y además tienes un buen nivel de inglés, no dejes escapar esta oportunidad.

¡INSCRÍBETE AHORA!

Responsabilidades
Se trata de un contrato estable, así que olvídate de buscar empleo. El contrato es inicialmente con Adecco y posterior incorporación por empresa. El horario de trabajo es de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y viernes intensivo de 08 a 14h
Por lo que no sepas, no te preocupes, dispondrás de una formación a medida para que te desarrolles desde tu primer día de trabajo.

Formarás parte de una empresa internacional, en crecimiento en la que podrás seguir desarrollándote tanto a nivel personal como profesional.