¿Estás buscando un trabajo temporal que puedas compaginar con estudios, familia y hobbies? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación? Si te encaja lo que lees y cuentas con experiencia como Administrativo/a de Compras ¡Esta oferta es para ti!
En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, trabajarás en Sant Cugat del Vallés y
Tus funciones principales serán:
-Elaboración, redacción y revisión de contratos,
-Subida de toda la información relativa a los productos de la
categoría en las diferentes bases de datos
-Gestión y resolución de incidencias
-Corrección y actualización de precios
-Corrección y actualización de condiciones contractuales
Requisitos
-Al menos 2 años de experiencia en funciones administrativas asumiendo un alto volumen de información y documentación.
- Alto dominio de las herramientas ofimáticas
¿Qué ofrecemos?
Si lo que buscas es un trabajo temporal que puedas compaginar con estudios , familia, hobiies u otros, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal el contrato será a través de Adecco y será un contrato de interinidad con una previsión hasta final de año.
El salario será de entre 20-21k brutos anuales, en función de la experiencia.
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca, el horario será de Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h.
Si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!